Allí, en la calle Pastor y Landero, se encuentra este mercado con tanta solera, en el que hay gran variedad de puestos con muchas actividades diversas, desde pescadería, carnicería y frutería con productos maravillosos, hasta venta de delicatessen, cesterías, floristería, herboristería, repostería y tartas, comidas caseras para llevar, boutique de ropa estilosa, venta de trajes de flamencas, restaurante de gran renombre con buen pescado y marisco, y hasta una sidrería-ostrería en la que se puede degustar distintas variedades de ostras y otros mariscos, y un buen gin tonic con flamenquito los viernes por la tarde.
Imagen del exterior del mercado |
Os pongo un enlace en el que os cuentan la historia del mercado que es muy interesante, http://www.apoloybaco.com/gastronomia/index.php?option=com_content&view=article&id=372&Itemid=7
Con todo este ambiente, os podréis imaginar que estamos deseando ultimar los pocos detalles que faltan para poderos ofrecer todos nuestros artículos en este entorno tan apetecible. Si todo va bien en 1 semana estará todo listo. Esperamos veros por allí y que nos comentéis que os parece todo.
2 comentarios:
Bien! Enhorabuenaaaa... Espero que durante mi estancia en Sevilla la semana que viene, esté abierto y pueda pasarme... MUCHA SUERTEE!
Y yo desde octubre buscando academia d flamenco y bulerias... Creo q voy a matar 2 pajaros d un tiro(y quedarme tiesa ya de verdad...) TENGO QUE VENDER MUCHOS BIZCOCHOOOSSS!!!
Publicar un comentario
Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo