La entrada de hoy es para contaros toda la actividad comercial que se ha producido en Sevilla en estas dos semanas primeras de junio. Esto es algo realmente bueno para los comerciantes y para los compradores, ya que es una forma de aunar paseo por la ciudad y promoción comercial, lo cual en estos días en nuestra ciudad es muy agradable, antes de llegar al calor insoportable en que lo que todo el mundo quiere es sentarse fresquito en cualquier aire acondicionado, y moverse cuanto menos, mejor.
En la primera ocasión se volvió a repetir el Rastrillo Tú si puedes, en el que haciendo una labor solidaria, además de la comercial, los participantes al rastrillo aportamos una cantidad de dinero al comedor social que tiene la orden San Juan de Dios, y que tanto bien hace por esas personas a las que le cuesta mucho llevarse algo de comida a la boca todos los días.
Es la segunda vez que se realiza en la sede de Cajasol, en la plaza de San Francisco, llevando a muchos turistas a entrar en ese patio tan bonito y sevillano, que en esta ocasión se llena de artesanía española, que tanto reclamamos por todas las redes sociales promover. Os muestro un ejemplo de un momento del rastrillo
Como veis la afluencia de público fue muy buena, y el patio estuvo muy animado durante los cuatro días que duró, siendo además amenizado por espectáculos de Japón en el salón de actos, y actuaciones de magia para entretener a los más pequeños.
Nuestro puesto en el Mercadillo Cajasol |
Vista de nuestro puesto en la calle Asunción |
Ese zoco se celebra un domingo al mes, descansando los de julio y agosto por motivos lógicos de altas temperaturas, y en los pasados se ha demostrado que puede tener mucha vida por la gran afluencia tanto de público como de comerciantes que hacemos necesario que esto siga funcionando.
Imagen de nuestro puesto en Zoco Parque Maria Luisa |
¿Soléis asistir a estos mercadillos o simplemente ni os lo planteais?
Dejadnos un comentario que nos pueda ayudar a mejorarlos o a proponer sugerencias.
Gracias.
1 comentarios:
A mi me encantan los mercadillos, ves cosas únicas y lo mejor es que son hechas a mano, especiales cada pieza, y nada de cosas en serie... :) Espero algún día poderme escapar a algún mercadillo sevillano.
Publicar un comentario
Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo