Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de febrero de 2014

Moda Flamenca: Un toque vintage a tu mantoncillo

Hoy el blog lo vamos a dedicar a los broches antiguos.

Siempre hay una ocasión para lucir un broche y que dé ese toque final a tu look, ya sea en una ocasión especial, en una tarde que le quieres dar un punto a una chaqueta o incluso cuando vamos vestidas de flamenca, que como estamos en temporada pre-feria, es en lo que nos vamos a parar más.

En la tienda los tenemos muy variados, ya sabéis que somos locas de las antiguedades pero es que los hay maravillosos.






Para todas esas ocasiones se puede rematar nuestro estilo y elegancia si elegimos un complemento, como es el broche, que llame la atención.

Nos gusta mucho el toque que le dan los camafeos antiguos a nuestro broche. No olvidemos que el broche se puede incluso usar de colgante en una gargantilla bonita así que tendríamos un doble uso, cosa que nos encanta, amortizar bien las piezas que compramos para que le demos distintos usos y así no cansarnos de ellas.


Entre los broches antiguos hay maravillas tanto de pedrería, de metal antiguo, y personalmente nos encantan los de coral, hueso y, ya menos usuales, los de marfil. Algunos están trabajados con una finura y meticulosidad  que se comprende que estén tan cotizados.

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Sois usuarias de este complemento tan especial en vuestra feria? Nos encanta que nos lo contéis...
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan todos, son geniales y grandes ideas para dar un toque especial a nuestras prendas, a nuestros mantones... pero los camafeos y el de hojas mis prefes!! :)

Anónimo dijo...

A mi me encantan los broches y les doy bastante importancia a la hora de vestirme de flamenca, un mantón cambia muchísimo según el broche que le pongamos, me encanta los broches que teneís, son preciosos, elegantes y diferentes, seguro que alguno encaja en mi mantón nuevo. Gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias Marta, has elegido bien, son muy bonitos los camafeos. Un beso

Unknown dijo...

Tienes mucha razon, anonimo, el mantón cambia totalmente, pasate cuando quieras por nuestra tienda y ves los que tenemos. Un beso

Unknown dijo...

La idea de los camafeos me parece fantástica. Personalizas y le das un toque muy chic al estilismo, en este caso flamenco.Genial idea!

Unknown dijo...

muchas gracias por tus palabras, tienes toda la razón, los camafeos quedan muy estilosos. Besos

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo