Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de abril de 2013




Con ese calificativo nos referimos a cualquier celebración en la que hay que poner especial atención a todos los detalles que complementan nuestro vestido.
En estos días ¿quien no tiene una boda, primera comunión o bautizo? Son las fechas idóneas para celebrarlos, ya que ha pasado Semana Santa y el clima es más agradable para ello.
El problema es que todavía, con tanta lluvia, no nos ha dado tiempo a coger algo de color en escote y brazos, con lo cual, no nos apetece enseñar más de la cuenta con los vestidos de fiesta, que suelen ser destapados.



Para ello tenemos en B&T unos chales muy bonitos que hacen esa doble función, ocultar un poco las partes que todavía no queremos enseñar mucho, y llevar a mano un "consuelito"(palabra usada en nuestra tierra para abrigarse con alguna prenda en epocas de entretiempo y que nos encanta) para el atardecer o los ratos en que salta una brisa curiosa, sin perder el glamour de nuestro look.



Estos son sólo dos modelos, pero los tenemos de muchos colores, con una flor, con dos, más grandes y más pequeños, para que cada una decida el que mejor le va para cada conjunto.
Nos podéis dejar un comentario si queréis aclarar cualquier duda o simplemente para saber si os parecen prácticos o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo