Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 de febrero de 2013

Después de esta nueva edición del rastrillo nuevo futuro hemos podido comprobar q la afluencia de público no es directamente proporcional a la efectividad en las ventas. Es curioso como puede variar de un momento a otro el nivel de ventas caprichosamente y sin tener nosotras responsabilidad propia.

Así, pasamos de un rato en el q no podemos ni movernos de la cantidad de personas q están pasando por delante de nuestro puesto en distintos sentidos, en el q nos creemos q las ventas van a ser maravillosas debido a la afluencia, a otros momentos en los q hasta hace frío en nuestro pasillo de lo desolado de público q esta. Esto hace pensar q no se va a vender nada. Pero entonces te das cuenta q es en esos momentos en el que el escaso cliente q pasea es el efectivo y te hace subir las ventas en un momento, y se te queda una cara de feliz q intentas no se note, por supuesto.

En general, todo el mundo andaba comentando lo mal q estaba "la cosa", que no se vendía nada, que había la mitad de público que el año anterior,... Pero nosotras estamos muy contentas. Primero porque de las ventas hemos podido ayudar a una organización maravillosa, que año tras año demuestra que entre todos podemos colaborar con la gente necesitada. Y segundo porque otro año más, la sensación que nos llevamos es que a todo el mundo le han encantado nuestros artículos y que, habiendo cubierto las expectativas, si no se ha vendido más no es por falta de eficacia en nuestro plan de marketing, sino porque están los tiempos para cumplir objetivos como mucho, no para sobré pasarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo