Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de marzo de 2013

Ya, por fin, estamos terminando de preparar nuestra nueva tienda dentro del Mercado del Arenal, en los alrededores de la plaza de toros de Sevilla. Una zona con mucho encanto para pasear, con un paseo en la ribera del río muy agradable y en pleno casco histórico de la ciudad.

Allí, en la calle Pastor y Landero, se encuentra este mercado con tanta solera, en el que hay gran variedad de puestos con muchas actividades diversas, desde pescadería, carnicería y frutería con productos maravillosos, hasta venta de delicatessen, cesterías, floristería, herboristería, repostería y tartas, comidas caseras para llevar, boutique de ropa estilosa, venta de trajes de flamencas, restaurante de gran renombre con buen pescado y marisco, y hasta una sidrería-ostrería en la que se puede degustar distintas variedades de ostras y otros mariscos, y un buen gin tonic con flamenquito los viernes por la tarde.

Imagen del exterior del mercado
Para solera os contaré que también hay una academia de baile flamenco, donde se aprende a bailar bulerías de arte. Hay una sala de ópera y representaciones teatrales, y en épocas de toros se forman unas tertulias interesantísimas en las tabernas que hay dentro. Recientemente se ha instalado también en otro puesto una empresa de turismo en bicicleta, que es un buen reclamo para los turistas de hoteles que entran y se quedan de paseo por allí para disfrutar del ambiente.


Os pongo un enlace en el que os cuentan la historia del mercado que es muy interesante,  http://www.apoloybaco.com/gastronomia/index.php?option=com_content&view=article&id=372&Itemid=7


Con todo este ambiente, os podréis imaginar que estamos deseando ultimar los pocos detalles que faltan para poderos ofrecer todos nuestros artículos en este entorno tan apetecible. Si todo va bien en 1 semana estará todo listo. Esperamos veros por allí y que nos comentéis que os parece todo.

2 comentarios:

Marta Mato dijo...

Bien! Enhorabuenaaaa... Espero que durante mi estancia en Sevilla la semana que viene, esté abierto y pueda pasarme... MUCHA SUERTEE!

Magüi Britz Rueda dijo...

Y yo desde octubre buscando academia d flamenco y bulerias... Creo q voy a matar 2 pajaros d un tiro(y quedarme tiesa ya de verdad...) TENGO QUE VENDER MUCHOS BIZCOCHOOOSSS!!!

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo