Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de mayo de 2013

Hoy quiero enseñaros unas pulseras que tenemos disponibles en la tienda que a mi, personalmente, me encantan.
Son de un material muy particular que es una aleación de plata, tratado para que no produzca alergia, y además para que no se oscurezca ni pierda el color con el paso del tiempo.
Os muestro una de ellas para que la veáis y sobre ella os pueda yo explicar sus particularidades.





No se si os habéis dado cuenta, supongo que si, pero estoy empezando a usar Photoshop y todavía no lo domino mucho. Estoy practicando mucho con el tutorial que nos puso blanca así que no me tengáis en cuenta si la foto no ha quedado como debería pero de verdad que estoy muy concienciada de mejorar ( por ejemplo todavía no sé como quitar el fondo negro, en cuanto lo descubra las retoco)
Bueno después de este inciso os quiero comentar que la pulsera en concreto es de la Virgen del Rocío, pero también las tenemos de la Macarena, Milagrosa, y se puede hacer del motivo que queráis, frases que os recuerden algo especial, dedicatoria a alguien, emblema de alguna asociación, en fin, lo mejor es que quedan muy bonitas y son un regalo muy especial en cualquier ocasión.

La cinta las tenemos de muchos colores y tejidos, puedes elegir entre ellas, lisas, lunares, raso, terciopelo en invierno, esta de la foto a mi me gusta mucho ya que está muy de moda lo étnico.

Os pongo otro modelo en el que el material es color cobre y está personalizada especialmente para mi, ¿lo notáis?


 Después de haberos enseñado varios modelos, ya sólo me queda deciros que tienen un precio muy bueno, 15 €. ¿A qué no están nada mal? Pues animaros porque son muy estilosas y ahora que empezamos a llevar manga corta quedan muy bien.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parecen ideales, perfectas para un momento inolvidable, lo mejor... que son 100% personalizables! Creo que alguna caerá...

Estáis en Sevilla, no?? En el MERCADO DEL ARENAL, verdad?? Pronto me pasaré!

Sarisfashion dijo...

La segunda es muy linda ;)

Sarisfashion.com
Besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias Sarisfashion, besos

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo