Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de febrero de 2014

Moda flamenca ¿Con qué color combino...?


Hoy vamos a hablar de posibilidades para combinar colores esta feria.

Ya sabéis que muchas veces hemos hablado que en el mundo volantes el color siempre debe predominar, y que si llevais varios colores y además son vivos no queda mal, al contrario, nos gustan los looks llamativos para ir de flamenca, aunque si os apetece ir en tonos sobrios o pastel también nos parece muy elegante elección. Es lo bueno que tiene nuestra moda flamenca, es tan amplia y variada que caben casi todos los gustos.

Pues bien, os vamos a ir orientando de que colores combinan mejor o cuales otros contrastan más, que también es la idea, con los complementos que os iremos enseñando para que vayáis eligiendo ya vuestra idea para esta feria 2014.

Es que a nosotras nos gusta ir vestidas de flamenca a la feria todos los días que vamos y si en alguna ocasión repetimos un traje, siempre le cambiamos radicalmente los complementos para que el look final sea completamente distinto.

Hecha esta introducción , vamos al grano con ideas para el look de hoy: mantoncillo coral anaranjado con complementos de marfil.






Este conjunto ya de por sí es muy alegre y favorecedor pero sí encima le añades un traje llamativo debajo no dudes que se volverán por las calles del real a mirarte.

Así, te puedes poner desde un beige liso hasta un negro riguroso, pasando por casi todos los tonos de la gama fría,  verdes, turquesas, morados, azulones, tanto lisos como de lunares.

En este Blog de moda podéis ver algunos trajes de las diseñadoras Pol Núñez , que son amigas nuestras además de unas grandes profesionales, y nos encantan sus diseños. Entre ellos presentaron este traje verde agua que quedaría espectacular con este mantoncillo coral Baron&Terry.


Traje de Flamenca - Pol-Nunez - We-love-flamenco-2013-
O este otro traje morado con lugares negros de nuestra también amiga y profesional Rocio Peralta, al que ya podéis ver en la foto lo bien que contrasta el tono coral.





Por otro lado la grandiosa Lina, tan sevillana y con tanta veteranía en la moda flamenca a la que admiramos profundamente, presento la temporada pasada este traje malva al cual le contrastaría de manera llamativa nuestro look coral y marfil de hoy. ¿No os parece?



Estas son solo algunas opciones para las que os guste pedir consejos sobre cómo combinar colores, pero ya digo que en la feria lo bueno es que casi nada "choca", así que echarle imaginación y buen gusto y a pasearos por el Real guapas y, eso si, bien vestidas de flamenca.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosos vestidos !!
Estoy de sorteo en mi blog, os invito a participar !!
Saludos.

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo