Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 de junio de 2014

Top tutoriales

Como ya os conté aquí va mi selección de tutoriales e ideas de esta semana.
Espero que os gusten.

Para comer:
Esta semana me quedo con esta receta de chipirones que tanto me gustan, y que en esta época que llega son tan fáciles de conseguir. Como veréis me parece muy completa pues, aparte de la receta en sí, te ofrece muchas ideas y curiosidades para cocinar, como que tienen dos tiempos de cocción los chipirones, cosa que yo no sabía y que pienso investigar porque me parece muy útil. Para ver esta receta pulse en la imágen.

http://www.velocidadcuchara.com/chipirones-en-salsa-en-cocotte/


Para ordenar:
Me flipan las personas que tienen todo ordenadito en su casa y me sirven siempre de inspiración para hacer esas cosas en la mía, aunque no siempre lo logre. Lo siguiente que tengo previsto es ordenar mis artículos de maquillaje. Los tengo en varias bolsitas y cajas y siempre doy cuarenta vueltas para encontrar cada cosa. En este blog de orden en casa, que es una pasada, encuentro muchas ideas para realizar en casa y esta, en concreto para los productos de maquillaje, no la podéis dejar de ver. Para descubrir cómo haz click sobre la imágen.


http://iheartorganizing.blogspot.fi/2014/05/uheart-organizing-making-up-pretty.html


Para cantar:
Muchos sabéis, y otros no, que aparte de tener con mi socia Rocío la tienda, mi profesión es cantar, así que como es lógico, me encanta leer y aprender a mejorar mi canto, aunque no le dedico el tiempo que debería como aconsejan los profesores de canto. Sigo este blog que me ayuda mucho a pequeñas técnicas para tener las cuerdas vocales en forma, como músculos que son, y a no perder la elasticidad en ellas, y este video que os muestro me recuerda lo importante que es la práctica diaria y que me tengo que proponer.


Para coser:
Ya creo que sabéis que me encanta coser, y muchas veces lo pueden ver nuestras clientas en la tienda. Hago bolsitos para el móvil, bolsos para la feria o celebraciones, algún mantoncillo que preparo para que lo enflequen luego, y muchísimas cosas en mi casa tanto para mis niños como para decoración de la casa, con lo que como he sido autodidacta, menos algún año que me apunté a un taller de distrito a corte y confección, me embobo con los blogs de costura tan bonitos y prácticos que tienen algunas, por ejemplo  este en el que nos enseña muchas cosas y ahora para el verano tengo pendiente hacer estos sombreros tan bonitos y que parecen tan fáciles

http://cosiendoyaprendiendo.blogspot.com.es/2014/05/cose-conmigo-pamela-maxima.html


Para pensar:
Algunas ya conocéis que mi profesión primera, la que pensaba desarrollar como profesión, era la Psicología, hasta que tuve que dejarla aparcada por el cante. Eso no quita el que me haya fascinado toda la vida y que siga aprendiendo y conociendo cualquier artículo o novedad que llegue a mis manos, especialmente la infantil y del adolescente que es la que siempre me ha gustado más y, debido a que tengo cuatro hijos, intento practicar a diario con ellos. Así que hay algunos blogs que me gusta seguir y que me hacen estar en contacto con mi carrera, como este blog de Aaron del Olmo que me fascina, porque además es neuropsicólogo que me gusta todavía más. En este post habla de lo importante que son las autoinstrucciones para el desarrollo cognitivo de los niños. Si tenéis un ratito echarle un vistazo porque aunque es muy evidente y de sentido común, no nos solemos parar para aconsejar a los niños a que las realicen. Pincha en la imágen para entrar al blog.

http://aarondelolmo.blogspot.com.es/2014/05/las-autoinstrucciones.html


Para mi blog:
Sin lugar a dudas el que más me ha ayudado, y me sigue ayudando es el blog de Blanca donde explica en pasos muy claritos cómo podemos tener el blog bonito, sencillo. Hace cursos varios para mejorarlos, varios de los cuales he comprado, y además nos da muchas oportunidades de darnos a conocer, como su famosa Fiesta de Enlaces, en la que he conocido muchos blogs bonitos y para inspirarme. Podeis verla pinchando en la imágen.

http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2014/06/fiesta-de-enlaces-de-junio-63.html

En fin, esta semana os he puesto éstos para iros contando los que me gustan pero seguramente os iré enseñando todos los que sigo poco a poco, porque son muchos, y en todos siempre hay algo chulo para compartir.

¿Qué os parece mi selección?¿Seguís también vosotros alguno de ellos?

Hasta la próxima!!



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

CriS dijo...

Que buen tema... los chipirones y el ordenar el makillaje lo pienso llevar a la practica... Un besitoo Sandra!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encantaaa.... Gracias por compartir... El del orden en casa mi favorito... Necesito orden... :D

Aarón dijo...

Muchas gracias por el enlace al blog! me alegro mucho de que te guste. Comentarios así animan a escribir aún más!

Unknown dijo...

No hay de que Aaron, ya te he comentado en alguna ocasión que me encanta leerte y estar al día con tus publicaciones. un beso

Unknown dijo...

Gracias Marta y Cris por vuestras palabras, espero que os sirvan de ayuda mis ideas. Besos

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo