Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de mayo de 2014

¡Me encanta aprender! Top tutoriales

Sí, es algo que va conmigo desde que tengo uso de razón, el ansia por aprender casi todo lo que me pasa por delante y no parece demasiado "imposible". Aunque sea sólo por el gusto de intentarlo, no me quedo casi nunca con las ganas de hacerlo.

Por eso, voy a compartir con vosotros las maravillas de tutoriales que he ido encontrando por los blogs, pinterest , Youtube y la red en general, y que creo que os pueden servir también a vosotros aunque sólo sea por disfrutar de la gente tan "apañá", como decimos aquí, que hay por la red y que comparte con los demás sus habilidades.

Intentaré ordenarlos para que podáis guardarlos según la temática que tengan y vuestro interés.

Como os decía, desde pequeña me ha gustado aprender cosas nuevas, en casi todos los ámbitos.
Por eso, cuando llegó a mi vida internet, descubrí la enciclopedia más maravillosa para aprender de TODO lo que yo tuviera curiosidad, que son muchas cosas, pero sobretodo lo referente a manualidades y handmade, me apasiona ese mundo, y también sobre ideas para tener la casa o la oficina ordenada, que también me atrae muchísimo, teniendo en cuenta que convivimos en casa seis personas y ninguna de ellas extremadamente ordenada..., incluso cómo reparar algo sencillo en el hogar, que también te soluciona pequeños estropicios con los niños y sus manazas.


Así qué,  cada semana os haré una lista de Grandes Tutoriales que habré seleccionado después de tantas horas de "bicheo" que paso delante de mi iPad, y que tanto me aporta en mi día a día y en la inspiración para mis diseños en el taller.

Os hablare de tutoriales para comer, para cantar, para coser , para ordenar, para pensar, para mi blog, para inspirar... Como veis hay materia muy variada así que espero que me vayáis diciendo los temas que más os interesan y sobre los que os gustaría que profundizase en un bloque aparte.


En esta primera entrada sólo os hago esta introducción porque si no se haría muy larga, así que para la próxima semana ya empezaré sin más aclaraciones a daros los blogs que más me enseñan todas esas cosas. Como ya os he dicho antes, iré modificando y aumentando temas según vuestro interés, así que no dejéis de comentarme qué os parecen ¿vale?

PD: Le he hecho un pequeño homenaje a Mafalda porque siempre me ha encantado lo que sentencia en tan poco espacio 

Hasta la próxima...






Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

Marta Tucky dijo...

Ays... Me encanta la idea! A aprender todas como ser mas apañassssss... :D GENIAL!!

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión recibir comentarios. Muchas gracias, un saludo